Cómo exhibir y compartir las estadísticas de Google Analytics (Web y alimentación de RSS)

9 de junio de 2008

Sitio de GadgingGadging.com es un nuevo servicio (libre) de el cual permite que usted comparta sus estadísticas de Google Analytics con el mundo apenas para sus herramientas o uso, lo consigue pues la alimentación de RSS para exhibir en su blog, compara cómo su sitio alinea con otros y más. Y toma menos que un minuto para configurar.

Ventajas de ensamblar Gadging.com

1. Gadging permite que usted comparta selectivamente sus datos de Google Analytics al mundo entero. Usted puede utilizar las alimentaciones proporcionadas de RSS de sus datos sobre sus propios sitios y blogs.

2. Cada perfil de Google Analytics se exhibe en su propia página que demuestre las páginas más populares, la distribución geográfica de sus visitantes y el otro stats.

3. Sus artículos populares se pueden ofrecer en la página delantera también bajo sección más popular. Sus páginas menos populares se pueden también ofrecer en la menos sección popular en la página delantera. Ése no es todo.

4. Las páginas al azar de todos los sitios también se destacan en la página delantera también, de tal modo permitiendo que las páginas de cualquier sitio sean ofrecidas.

Creamos Gadging.com para permitir que exhibamos los datos de Google Analytics en nuestra página delantera (asuntos actuales). En el proceso decidíamos compartirlo a todos. Usted puede utilizar cualquier displayer de RSS enchufable para exhibir los datos de Gadging en su propio sitio.

Apoyamos actualmente Google Analytics solamente. Tenemos planes para apoyar el otro software del analytics pronto.

Cómo utilizar Gadging.com

En menos que un minuto que usted puede conseguir su alimentación de RSS para sus datos de Google Analytics, que compártalos con el mundo y más. Aquí están los pasos:
1. Conexión a Google Analytics
2. Chasque encendido los informes de la visión para el perfil que usted quiere compartir
3. Chasque encendido el botón del email (en la tapa, apenas debajo del tablero de instrumentos) y al lado de la exportación.
4. Chasque encendido la lengüeta del horario
5. En envíe a otros el tipo ga@gadging.com
6. Uncheck me envían
7. En Subjecttype en el URL exacto de su sitio. Por ejemplo para este blog mecanografié http://blog.taragana.com
8. Seleccione el formato como XML
9. Elija diariamente para la gama/el horario de la fecha
10. ¡Chasque encendido el horario y le hacen!

¡Le hacen!

Cada mañana Google enviado una copia de su stats diario a gadging.com que utilicemos para poner al día el sitio. Usted también conseguirá un email (después de que Google nos envía el primer informe) que provee de usted su URL personal para su blog donde usted puede ver las estadísticas de su sitio. Por ejemplo, los stats de este blog están disponibles aquí. También será ofrecido en la sección recientemente agregada de los sitios en las páginas delanteras.

Lea más (488 palabras)

Términos y condiciones de Gadging

9 de junio de 2008

Gadging es un servicio gratuito que permite que usted exhiban y los datos del analytics del sitio de la parte, consigue las alimentaciones de RSS, la distribución geográfica y más. Apoyamos actualmente Google Analytics pero agregaremos la ayuda para el otro software del analytics pronto.

términos y condiciones de Gadging.com

No permitiremos sitios en contener de Gadging.com:

  • Contenido violento, intolerancia racial, o defensa contra cualquie individuo, grupo, u organización
  • Pornografía, adulto, o contenido maduro
  • Contenido que corta/que se agrieta
  • Drogas ilícitas y parafernalia de la droga
  • Blasfemia excesiva
  • Contenido de juego o casino-relacionado
  • Contenido con respecto a los programas que compensan a los usuarios para chascar en anuncios u ofertas, realizando búsquedas, Web site que practican surf, o la lectura de email
  • Palabras claves excesivas, repetidores, o inaplicables en el contenido o el código de Web pages
  • Contenido o construcción engañoso o manipulante para mejorar la graduación del Search Engine de su sitio, e.g., PageRank de su sitio
  • Ventas o promoción de armas o de la munición (e.g., las armas de fuego, cuchillos que luchan, atontan los armas)
  • Ventas o promoción de la cerveza o del alcohol duro
  • Ventas o promoción del tabaco o de los productos tabaco-relacionados
  • Ventas o promoción de medicamentos de venta con receta
  • Ventas o promoción de los productos que son reproducciones o imitaciones de las mercancías del diseñador
  • Ventas o distribución de los ensayos de los papeles o del estudiante de término
  • Cualquie otro contenido que sea ilegal, promueve actividad ilegal, o la infringe en el derecho legal de otros

Los sitios que violan nuestras condiciones se pueden quitar de gadging.com en cualquier momento. Divulgúelos por favor usando nuestra forma del contacto.
Lea más (250 palabras)

Exhibición enchufable del nuevo traductor de WordPress combinada

9 de junio de 2008

Hemos desarrollado una nueva barra combinada para exhibir las idiomas para favorable enchufable y el oro del traductor. Compruébelo en la derecha superior de este blog. Usted puede seleccionar una lengua para traducir a y le ordenarán a la versión traducida de la página, ningún botón chascar.

La característica más fresca es que también trabaja en hojeadores sin el Javascript, dando una disposición decente. ¡Los acoplamientos son además completamente accesibles por las arañas del Search Engine como Googlebot, Yahoo Slurp! etc.

Consume mucho menos espacio que las versiones previas y toma una fracción de la época de cargar (sin mencionar tráfico de red reducido) como solamente una pequeña imagen se carga en vez de 32 imágenes para 32 langauges en oro del traductor.

¿Usted tienen gusto de él en su blog? ¿… Sola barra combinada de A para traducir su blog de WordPress a 32 idiomas?

Cómo contestar automáticamente al email en Thunderbird

9 de junio de 2008

Thunderbird 2 agregó la característica emocionante para responder automáticamente a los mensajes (sí, puedo oír a la gente de Microsoft Outlook el sacudir de sus cabezas en la irritación, nosotros la tenía por años en MS Outlook) con una plantilla del email. Veamos cómo podemos instalarla.

Lea más (213 palabras)

Cómo abultar email y accesorios de Thunderbird de la exportación

9 de junio de 2008

Thunderbird no proporciona una manera incorporada de exportar y de ahorrar email y los accesorios en bulto. Desafortunadamente los email de la expedición como funcionalidad del accesorio están quebrados en el lado receptor (cliente de email de Thunderbird). Tan si usted necesita remitir email con el accesorio en bulto de Thunderbird a otro usuario o simplemente excepto ellos a los archivos seguidos leyendo para los detalles. Hay una solución simple a este problema complejo :)

Lea más (212 palabras)